ipad 2

Se rumorea Apple descontinuara iPad 2

Apple planea descontinuar el iPad 2 de su línea de productos cuando el iPad Mini sea lanzado, o eso sospecha los análisis financieros.La eliminación de la iPad 2 también puede dar una pista acerca de cómo Apple se propone fijar el precio para la nueva tableta.

Según las fuentes, el analista Rob Cihra dijo en una nota a los inversionistas que ve en la introducción de un iPad mas pequeño una oportunidad para racionalizar su línea de productos. Según su predicción Apple va a vender alrededor de 7 millones de iPad Mini para finales de año.

Descontinuar el iPad 2 tiene un gran sentido. El producto tiene un año y medio de edad – una eternidad en cuanto a tecnología móvil, aparte que se espera que el próximo iPad Mini tenga exactamente la misma resolución de pantalla.

La presencia del iPad 2 en la línea de producto de Apple crea un problema a la hora de posicionar al iPad Mini. El iPod Touch, que tiene una pantalla de 4”, tiene un precio inicial de US$299 mientras que el iPad 2, que tiene una pantalla de 9,7 pulgadas, es de US$399. Esto sin duda deja poco espacio para colocar un producto en medio.

Sin embargo, si el iPad Mini está diseñado para competir con los gustos de la alta definición y tabletas Kindle Fire y Nexus 7 – que por lo general comienzan en $ 199 – su precio puede ser más bajo que el del iPod touch en cualquier caso.


Sources :

Etiquetado con: ,

Sobre el Autor

Cristina De Windt

Editora en Silicio. Estudiante de Diseño Gráfico en la Universidad APEC. Amante de los libros y los ositos de gomitas. Pacifista, extraña e inusual.